¿Qué tan seguro estás?

Día con día las amenazas a la información de las empresas aumentan considerablemente. En este sentido para toda empresa el elemento principal a proteger, resguardar y recuperar es su información. Ante la latente problemática, buscamos ayudar a las empresas a detectar sus áreas de oportunidad en lo refente a seguridad informática, reglas y control de información.


¿Por qué es tan importante la seguridad?

Por la existencia de personas ajenas a la información, también conocidos como piratas informáticos, que buscan tener acceso a la red y así poder modificar, sustraer o borrar datos.
Estos casos se presentan debido a los esquemas de seguridad ineficientes con los que cuentan la mayoría de las empresas, ya sea por que no cuentan con un programa de prevención, los procesos de mantenimiento y actualización no son en tiempo y forma, por falta de cultura en seguridad informática entre otros.




Seguridad / Auditorías¿En qué consiste una auditoría?

Previo a realizar alguna actividad autorizada dentro del entorno de producción, se firmará un contrato de confidencialidad por parte de la organización, así como de los integrantes del grupo que realicen dicha labor.


Redes

Monitoreo de tráfico en la red interna.

Limpieza y Respaldo

Una vez identificado el volumen y cantidad de datos transmitidos mediante la red, se procede a realizar una limpieza preventiva de registro e instalación de antivirus.

Creación y aplicación de Planes de contingencia

Es indispensable tener un plan de contingencia ante un imprevisto o ataque (antes, durante y después) del mismo, ya que de esta manera las personas tendrán las herramientas para hacerle frente a tal problemática.




Mapa kaspersky

Seguridad / AuditoríasPreguntas Frecuentes

No, tus archivos, música e imágenes no se verán afectados o borrados y ante cualquier situación hacemos una copia de respaldo.

En CERBERO nos regimos por una cultura de buenas prácticas, respeto, valores y ética profesional. Actuamos conforme a derecho y nos apegamos a la ley de protección a la información. Somos celosos de tus datos en poder nuestro, por lo que no los compartiremos con nadie. Así mismo tenemos por norma el uso de contratos de confidencialidad.