¿Quiénes somos?




Somos una empresa 100% mexicana formada por profesionales en continua preparación para estar a la vanguardia en el ramo de la informática. Contamos con la experiencia, habilidades y conocimientos que la industria tecnológica exige, para así ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes; trabajamos bajo los más altos estándares de calidad, con personal plenamente calificado.





Misión

Crear y desarrollar soluciones informáticas a un precio justo y con la más alta calidad, dirigido a todo tipo de sectores, tanto micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, personas morales y/o profesionistas independientes como personas físicas.

Visión

Posicionarnos como una de las mejor empresas del ramo informático y ser un referente. Innovar y ofrecer servicios y productos de la más alta calidad y contribuir al crecimiento de nuestros clientes generando valor en sus procesos y en la toma de decisiones, a través del uso de tecnología de punta.

Valores

Nuestro principal valor es la pasión sobre todo lo que hacemos.
Transparencia
Tenemos la firme convicción de que nuestros clientes deben quedar 100% satisfechos y estar informados plenamente de los productos que se les estén entregando, en los plazos previamente establecidos, porque sabemos que tu empresa es única.
Profesionalismo
Estamos comprometidos con la calidad, queremos apoyarte a maximizar tu productividad para que esto se traduzca en el exito de tu empresa.
Trabajo en equipo
Los integrantes de nuestro equipo son nuestro principal activo y nos complementamos con una cultura proactiva de mejora y capacitación continua, siendo el compromiso y la responsabilidad nuestra prioridad para dar los resultados que nuestros clientes esperan de nosotros manteniendo en todo momento la información bajo estricta confidencialidad.







COOL-TURA

Nuestro equipo


Contamos con personal con amplio dominio en el desarrollo de soluciones de control y gestión empresarial, así como de aplicaciones y servicios totalmente accesibles para aumentar las ventajas competitivas y accesibilidad de tu empresa, negocio u organización.

Creemos firmemente que aprovechando el talento humano se incrementan las posibilidades de llevar a cabo cualquier actividad con éxito, mediante la cooltura de investigación, innovación y calidad en las múltiples áreas, para alcanzar nuestro compromiso con calidad de excelencia.


Responsabilidad social empresarial

Estamos comprometidos con el impacto que causa la empresa en el planeta, por tal motivo asumimos la responsabilidad de buscar las cosas buenas que cerbero puede hacer por la sociedad y de esta manera poder compensar parte del daño.

Buscamos reducir el consumo de agua, luz, reciclamos papel manteniendo los documentos en electrónico a excepción de los documentos legales, mantenemos la comunicación con los colaboradores, nos comprometemos a cumplir con lo que pactamos principalmente los contratos y alcances de proyectos, operamos con calidad en cada uno de los servicios que damos, nuestro trato con cada cliente es completamente cálido y también incorporamos la cultura del acompañamiento y consultoría para dar una atención más completa.

Adoptamos la calidad como prioridad e incorporamos la innovación.
Estamos preparados para responder a los más exigentes clientes que buscan soluciones de mejor calidad y que cubran sus espectativas.
La Responsabilidad Social forma parte de nuestro día a día y estamos orgullosos de nuestros esfuerzos, por ser una empresa socialmente responsable